en el estudio - Juli Papi.JPG

JULIETA PAPI

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

DOCENCIA

TRISTÁN SUÁREZ, BUENOS AIRES

Desde el 2005 se involucra en diversas actividades relacionadas con la música en el teatro, el video, la danza y la experiencia sonora en performance.
En 2010 se recibe como Productora de Música Electrónica y Dj en EMBA.
Realiza música original para distintos espectáculos como ‘’El orín come el hierro, el agua come las piedras o el sueño de Alicias’’, dirección Emilio García Wehbi, ‘’Mujeres al final de la noche’’, dirección Pablo Szakiel, ‘’Grado Cero’’ del grupo de danza Ketza, ‘’Los Tres Chachitos’’ y ‘’Eclipsula’’ de la compañía del teatro de Las Nobles Bestias, la banda sonora para ‘’Será Marea’’ dirección María Papi, entre otras.
Durante 10 años trabaja haciendo la operación técnica y produciendo contenido para el ciclo de teatro independiente ‘’Teatro Kabeza’’ .
Desde 2011 comienza a presentar un set de canciones propias utilizando una sesión que se modifica en tiempo real.
En 2013 forma ‘’Bienvenidos a la Computadora’’ junto a Delia Iglesias. Editan de manera independiente un único disco homónimo confeccionado con herramientas caseras en donde Julieta produce, graba y mezcla el material. Realizan creaciones conjuntas con otras artistas como Dania Neko y La Parsifónica.
Participa de otras formaciones como ‘’Memorias del futuro’’, proyecto donde las máquinas se mezclan con el ensamble de tambores El Alboroto Percusión. ‘’Ensamble Folklórico Digital’’ curado por Villa Diamante, que tiene dos simples en redes y un disco pronto a salir.
En la actualidad presenta su primer album solista ‘’Amora’’, el cual produce y graba en 2019 en su estudio casero. La mezcla y el master se hizo en Camarón Brujo de la mano de Naku Berneri. Desde el 2010 a la fecha coordina talleres, seminarios y clases personalizadas de Producción Musical con Ableton Live.

 

Contacto

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 by Red MultiSonora

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now