MORE GEMMA

AUTORÍA & COMPOSICIÓN

ARREGLOS & PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

GRABACIÓN

C.A.B.A.

More Gemma nació en Buenos Aires en 1983.

Compositora por sistema, arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente.

 

Estudió en la UCA (Composición & Producción Musical aplicada a los Medios Audiovisuales) y siete años bajo la tutela de Gabriel Senanes profundizando en Composición, Arreglos, Armonía & Orquestación.

 

Lleva editados cuatro discos de canciones: “Será Cuestión”, producido por Lolo Micucci (2008), “En vela” (2011), producido por Carlos Narea, “Respirar” (2014) y “El amor y sus interrupciones” (2017), esto últimos producidos por Vandera. Está por editar su 5to disco llamado "La sabiduría del mar" grabado en co-producción con Tatu Estela.

 

Editó cuatro libros: Simplemente Somos (Alloni/Proa, 2007) y Los Funerales de la Escafandra (Peces de Ciudad, 2015), poemarios bajo su propia firma; y Nocturnos en Mi (Otro Contar, 2012) y Después de las Campanadas (Peces de Ciudad, 2016), dos continentes de poesía y prosa poética firmados con su heterónimo Eusebia Florestán.

 

Hace arreglos, produce y graba singles y discos de otrxs artistas en La Posada, su estudio personal, ubicado en el barrio porteño de Colegiales.

MoreGemma-17.jpg